lunes, 24 de julio de 2023

Día 7: FRANCIA - ESPAÑA

¡QUÉ FATALIDAD! Julieta, Rigodón, junto a nuestros niños y jóvenes han aparecido en París. No se dieron cuenta de que el billete estaba mal y no han conseguido llegar a España. Este imprevisto parece tener la firma de Zeta y, al estar durmiendo no se han dado cuenta de que iban en la dirección equivocada. Las esperanzas de llegar a tiempo por un momento se han disipado. Todos están preocupados porque no saben si, después de todo, van a poder conseguir ganar la apuesta.

Afortunadamente, Julieta conoce a la nieta de Renault y la ha llamado para pedirle ayuda. Ella le ofrece un coche, último modelo que está terminando de montar pero, a cambio, les pide que ellos le consigan una serie de objetos de su colección. Nadie ha dudado y todos han corrido a conseguirlos para hacerse cuanto antes con ese fabuloso coche. Pero... tienen que llevar cuidado porque Zeta sigue rondando por allí y no les gustaría que se enterara y les intentara volver a poner una trampa...

Finalmente, tras haber conseguido todos los objetos, han subido en sus coches y han puesto rumbo a España. Tras un viaje muy tenso, preocupados por llegar a tiempo podemos decir que todos juntos ¡HAN GANADO LA GRAN APUESTA! Nuestros acampados han conseguido llegar a tiempo, a pesar de todas las tretas de Zeta y de los imprevistos del camino.

Después de celebrar su éxito, han decidido perdonar a Zeta y no tenerle en cuenta su actitud para conseguir que no llegaran a ganar.

Para terminar, han puesto fin a su aventura con la entrega de premios de las diferentes competiciones deportivas y baile y han recibido las insignias de recuerdo del Campamento 2023 y como no podía ser, con una fiesta con música y mucha marcha.

A pesar de la tensión por llegar a tiempo, ha sido un día muy bonito y con mucho que celebrar. Por ello, al final del día, se han reunido juntos para dar GRACIAS a Dios por los momentos vividos, los amigos, las amistades nuevas, las religiosas y monitores que los han acompañado estos días, cada una de las actividades realizadas, que además de entretenerles les han ayudado a entrar en ellos mismos, por la gran familia que han formado estos días sin importar la procedencia ni la edad, por el sentir CALASANCIO que los une y lo más importante: lo CALASANCIAMENTE FELICES que han sido.

Cada uno de ellos se lleva el corazón lleno y ahora les toca compartirlo con quienes les esperan en casa. 

La gran apuesta acaba aquí pero todavía quedan muchas experiencias por vivir juntos.

¡Hasta el año que viene!










































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes quedan pendientes de moderación antes de ser publicados. Pon alegría e ilusión en tus palabras, y no utilices expresiones inapropiadas. Tampoco te extiendas demasiado. Intenta poner algún dato tuyo para que te conozcamos. Los niños se alegrarán de ver que has pasado por aquí. Déjales un comentario!!