domingo, 23 de julio de 2023

DÍA 6: MÉXICO

Comienza el sexto día, quedan ya pocas horas para que se cumpla el tiempo de la apuesta y nuestros aventureros han llegado a México.

Allí les han hablado del gran valor que tiene la familia en la vida de cada uno. Han compartido grandes experiencias mientras recorrían este país. 

Como nuestros queridos niños y jóvenes han visto lo bonitos que son los trajes de este lugar han decidido hacerse un colorido cuello para ponérselo.

Al final del día, les han invitado a celebrar una fiesta. Como en las fiestas no debe faltar ni música, ni bailes, cada nivel ha preparado una coreografía que han enseñado a todos.

Ha sido una noche mágica, en la que todos lo han pasado muy bien. se nota la emoción por continuar su viaje y acabar a tiempo.





















































































































































































































































































1 comentario:

  1. Este comentario es para Rafa Cano.
    Tesoro, último día de esta maravillosa aventura que está siendo el campamento, disfruta a tope. Tenemos muuuuuuchas ganas de verte y abrazarte, te estamos esperando.
    Irene quiere que te diga que te echa de menos y que te quiere mucho, pero que te lo pases hoy muy bien. Besos infinitos de toda tu familia.
    TQ++

    ResponderEliminar

Los mensajes quedan pendientes de moderación antes de ser publicados. Pon alegría e ilusión en tus palabras, y no utilices expresiones inapropiadas. Tampoco te extiendas demasiado. Intenta poner algún dato tuyo para que te conozcamos. Los niños se alegrarán de ver que has pasado por aquí. Déjales un comentario!!