lunes, 17 de julio de 2023

Día 0: ESPAÑA.

¡Por fin llegó el día! Nuestros niños y jóvenes de todos los colegios de España han puesto rumbo a Guadarrama para un nuevo campamento.
Allí se han encontrado con Julieta Fog, nieta del gran Willy Fog y con su acompañante, Rigodón. Ella les ha contado que estaba muy interesada en las azañas de su abuelo y les ha asegurado que, con todos los avances que han habido desde que él consiguió dar la vuelta al mundo en 80 días, ella sería capaz de hacer el mismo viaje en menos tiempo.
Pero cuando Julieta ha asegurado esto, en seguida alguien ha comentado que no opinaba igual: Zeta, un personaje camaleónico que ha rebatido tal afirmación diciendo que eso no sería posible. Sin entrar en discusión, Julieta ha decidido apostarse con él ser capaz de dar la vuelta al mundo en tan solo ¡siete días!
Tras cerrar esta apuesta, Julieta y Rigodón han animado a nuestros niños y jóvenes a acompañarlos en esta nueva aventura y, como era de esperar, ¡han aceptado!
Comienza... ¡LA GRAN APUESTA!





































































7 comentarios:

  1. Mucho ánimo para todos con la gran apuesta, espero que lo paséis muy bien. Un beso muy fuerte para Ana, Miguelito y Larita de parte de su tío Luis y de su padre Luis.

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo muy bien todos en la gran apuesta. Besos para Ana, Miguelito y Larita de parte de los García Gutiérrez

    ResponderEliminar
  3. ¡Que qué es lo que tengo que tengo de tooooooó! , Tengo alegría, tengo entusiasmo, tengo amigos y tengo ilusióóónnnn...
    Nos alegra ver que tienes de todo eso en el campamento!
    Disfrútalo.
    Mensaje de tu hermanita: ¡Un besito guapo!
    ¡Te queremos mucho Fernandoooo!

    ResponderEliminar
  4. Esos marteños guaposssss. Qué suerte poder vivir esta semana tan especial. Disfrutad mucho y aprovechad está oportunidad tan bonita. 1000 besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Magnífico día! Estos días de campamento casi vivo como el Zorro del Principito, esperando a que publiquéis la entrada para ver cómo se lo han pasado. Gracias por compartírnoslo. Por cierto, veo que habéis ocultado las entradas de los años anteriores; es una pena porque es un recuerdo imborrable para los chicos ¿Podríais volver a mostrarlas? Mil gracias de cualquier forma ¡A seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien lo estáis pasando, disfruta de esta experiencia única. Un beso de mamá, papá y la hermana. TQ++

    ResponderEliminar
  7. Menuda aventura... La vuelta al mundo en 7 días!!! Que disfrutéis muchísimo!!! Un besito fuerte Álvaro Cuadros

    ResponderEliminar

Los mensajes quedan pendientes de moderación antes de ser publicados. Pon alegría e ilusión en tus palabras, y no utilices expresiones inapropiadas. Tampoco te extiendas demasiado. Intenta poner algún dato tuyo para que te conozcamos. Los niños se alegrarán de ver que has pasado por aquí. Déjales un comentario!!