domingo, 23 de julio de 2023

DÍA 5: AUSTRALIA

 Comienza el quinto día de viaje y los niños y jóvenes calasancios llegan a Australia con una canoa con la que han podido salir de las Islas Fiji. 

Tras reponer fuerzas con el desayuno y pedir al Señor en la oración que les siga acompañando en este maravilloso viaja, Julieta ha aparecido acompañada de un koala que ha adoptado como mascota mientras pasan por allí, lo que no sospecha es que es el malvado Zeta, caracterizado, haciendo de las suyas para boicotearles el viaje. 

Les pide que les ayude, porque una vez más, algo ha ocurrido para frenarlos en su camino de vuelta a casa, alguien ha sustraiso la llave del submarino con el que van a viajar. Afortunadamente todos se han puesto manos a la obra y han hecho todo lo posible a lo largo del día por encontrar la llave. 

Apurando el tiempo, casi al final del día, por fin han conseguido encontrarla y tras llevársela a Julieta, han podido continuar su camino.
































































































































































































































1 comentario:

  1. Ya os queda poquito, disfrutad de este día. En Chipiona os estamos esperando deseando veros. Gracias a todos los monitores que han estado con vosotros estos días. GRACIAS🥰

    ResponderEliminar

Los mensajes quedan pendientes de moderación antes de ser publicados. Pon alegría e ilusión en tus palabras, y no utilices expresiones inapropiadas. Tampoco te extiendas demasiado. Intenta poner algún dato tuyo para que te conozcamos. Los niños se alegrarán de ver que has pasado por aquí. Déjales un comentario!!