lunes, 17 de julio de 2023

Día 1: EGIPTO

 Nuestros acampados han despertado en Egipto. Para empezar, han puesto el día en manos del Señor, pensando en los desiertos con lo que se pueden encontrar a lo largo del día. 

Tras el desayuno, se han encontrado con Julieta Fog y Rigodón y les han propuesto realizar una visita guiada aprovechando su paso por Egipto. Sin esperarlo ha resultado que el guía es Zeta y los ha encerrado en las pirámides para ralentizar así su viaje y que nuestros amigos no consiguieran ganar la apuesta. Afortunadamente para poder encontrar la salida han tenido que pasar una serie de pruebas.

Tras un duro esfuerzo por superarlas, han conseguido llegar al tren que los llevaría a su siguiente destino. Pero otra vez, se han encontrado con un suceso inesperado en el tren, un asesinato. Gracias a sus ganas de ganar la apuesta y su amabilidad, han decidido ayudar a resolver el crimen y por grupos, han salido a buscar al asesino siguiendo unas pistas. Poniendo todo su empeño, han conseguido identificar al asesino, el arma con el que cometió el crimen y el lugar exacto donde ocurrió todo. Gracias a su audacia, han podido seguir su viaje. ¿Qué nuevas aventuras les esperarán en la India?














































































































































































































5 comentarios:

  1. Buenas! Espero que lo estéis pasando muy bien. Saludos desde Chipiona a Lara y a sus primos Ana y Miguel. Besitos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Miguelito, Ana y Larita pasadlo muy bien. Luis

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría verte hoy!
    ¡Qué contenta estoy-iiiiii!
    Y papá e Irene también.
    Te quiero yo más que tú a mí (¡y ahora no me puedes protestar!).... Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Un beso muy fuerte a mis chicos de Alicante Disfrutad!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos ! Disfrutad mucho ! Un beso muy grande para las hermanas callesi ! Os queremos mucho

    ResponderEliminar

Los mensajes quedan pendientes de moderación antes de ser publicados. Pon alegría e ilusión en tus palabras, y no utilices expresiones inapropiadas. Tampoco te extiendas demasiado. Intenta poner algún dato tuyo para que te conozcamos. Los niños se alegrarán de ver que has pasado por aquí. Déjales un comentario!!