miércoles, 19 de julio de 2023

Día 2: INDIA

Nuestros jóvenes aventureros han llegado a la India, 
Durante su paso por estas tierras Julieta les ha descubierto el lugar tan maravilloso en el que se encuentran y le ha propuesto viajar por él, saliendo de ellos mismos, caminando juntos y reconociendo la belleza que les rodea.
Por la mañana, han tenido la suerte de conocer elementos típicos de esta cultura. Acompañados por la gente del lugar, han aprendido qué es un «bindi», a continuación se han hecho tatuajes en las manos, han bailado danzas típicas y por último han buscado un lugar que fuera importante para el grupo y se han hecho una foto juntos.
Por la tarde, han paseado por el mercado, donde han tenido la oportunidad de maravillarse con la cantidad de colores que se ven paseando por esta tierra. Han comprado telas y, junto a una la reflexión sobre la importancia de trabajar juntos, han ido decorando su ropa para conseguir que fuera tan colorida.
Para acabar el día, han hecho un juego de banderas en el que cada grupo tenía que defender bien, el trozo de tela que habían comprado en el bazar. Cuando el juego ha finalizado, han compartido que lo mejor era jugar juntos y no compitiendo. Así, han juntado todas sus banderas y han formado un gran elefante, que en la India representa la protección, inteligencia y buena suerte. Además, es el animal que necesitaban conseguir para salir de allí. Así, que una vez que lo han conseguido, han tomado rumbo hacia su próxima parada. 
Lo están haciendo muy bien, pero... ¿conseguirán llegar a tiempo?








































































































































































































































































8 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos y se nota que lo estáis pasando fenomenal. Me alegro mucho y especialmente por ver a mi hija Laura Martín y al resto de chicos/as de 3º de ESO de Sevilla disfrutando tanto. A seguir con la aventura!! Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Magu y compañía!!!!
    Que maravilla veros tan a gusto!
    Abrid bien los ojos e intentad recordar cada segundo de esa pedazo de experiencia!!
    TE QUIERO Magu, te echo de menos!!
    Rosa, Madre de Manuel Melero. Sevilla

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!!!que bonitas fotos y que alegría ver a mi hija Blanca disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a tod@s, que alegría veros pasarlo tan buen y disfrutar tanto. Seguid así y aprovechar cada segundo de esta experiencia. Muchos besos para luismi, que aunque lo echamos de menos lo vemos que está bien y disfrutando. Seguid así chicos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Con esas sonrisas y caras de alegría de les nota a tod@s que se lo están pasando genial y están disfrutando cada día y actividad. Espero que al igual que el pasado año sea una experiencia que no olviden. Un beso a todas los alumn@s del Getafe

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!!! Qué fotos tan bonitas, me alegro mucho que lo estés pasando tan bien a difrutad los días que quedan.Alvaro )(Sevilla) abuela Angeles

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes a todos, me alegro mucho de veros a todos tan bien. Larita, Ana, Miguel y a todos disfrutad mucho. Os queremos mucho, Luis

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!! Espero que ayer lo pasarais bien en la Warner. Deseando ver fotitos y hablar un ratito por teléfono. Muchos besitos Lara, Anay Miguel de Chipiona. De Lara

    ResponderEliminar

Los mensajes quedan pendientes de moderación antes de ser publicados. Pon alegría e ilusión en tus palabras, y no utilices expresiones inapropiadas. Tampoco te extiendas demasiado. Intenta poner algún dato tuyo para que te conozcamos. Los niños se alegrarán de ver que has pasado por aquí. Déjales un comentario!!