Campamento de Verano

GUADARRAMA (MADRID)

lunes, 17 de julio de 2017

¡Nos han robado!

¡Me han robado! ¡Me han robado!

Así interrumpe el vigilante del Museo del Padre Faustino de Getafe. Alguien ha aprovechado su rato de descanso para entrar y robar objetos de gran valor. El libro de las fórmulas de los específicos, su pluma, las gafas, Y EL CÁLIZ. Es terrible, han robado el cáliz con el que celebró su primera misa.




Está tan desesperado que nos muestra el vídeo que prueba los hechos.


Sospecha de todos los de Getafe, que son los que conocen el museo. Y también de los monitores, por lo que hay que cachear a los sospechosos. Y... ¡confirmado! La monitora de Getafe lleva escondido un pasamontañas. No hay piedad para ella y se la lleva esposada para el interrogatorio.






Mientras, todos acudimos a la reunión convocada por el vigilante, que nos confirma que la monitora no es culpable, y es necesaria nuestra ayuda para resolver el misterio del museo. Todos, comenzando por los monitores, nos ofrecemos a tan difícil misión. En un año tan importante, ¡cómo vamos a permitir que nos roben! ¡Qué desastre!






Cada uno recibe un pequeño fragmento de alguna carta del Padre Faustino, para formar nuestros grupos de investigación. Nos presentamos y recibimos las pañoletas del campamento. 



















Pero... ¿quién es ese? Es el ¡¡¡PADRE FAUSTINO!!! Ha venido en persona a acompañarnos en esta aventura. ¡Pero qué suerte hemos tenido! ¡Sin duda va a ser un campamento inolvidable!

Con él acabamos nuestro día, cansados pero ilusionados. Nos queda un gran misterio por resolver.







17 comentarios:

  1. Besitos para Marcos Planelles de su hermana Carla y de sus papas, esperamos que estés disfrutando mucho.
    Ponte en las fotos que queremos verte.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes chic@s,

    Este año veo que sois un grupo muy numeroso. Pasadlo muy bien y haced amistades de las duraderas... Y a descubrir ese misterio!!!

    Nota: Jose y Samuel ya veo en las fotos vque estáis juntos, qué raro ,no?!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de motivación...
    Misteriosa manera de comenzar !!
    Qué suerte tenéis chic@s.
    Disfruta Noemi Rocamora!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos! Q maravillosa aventura estáis viviendo!!! Y lo mejor es todo lo q está por llegar, no me cabe duda conociendo al genial grupo de monitores que lo están haciendo posible desde hace unos meses!así que aprovecho este comentario para darles las gracias y para desearles unos días como los que ellos consiguen hacer para vosotros, llenos de magia y de todo lo mejor. Sois geniales,chicos,seguid así. Mi más sincera enhorabuena a todos. Y un saludo más cariñoso para mis monis preferidas de Sanlúcar, para el Faustino más guapo y divertido que os puede acompañar, para mí sorpresita y mi carvi. Y,como no, para mí imprescindible!!!
    Y vosotros,a todos...sed buenos,y a disfrutar muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Padres de Jaime prieto17 de julio de 2017, 15:57

    Otro año más. Por fin llegaron esas merecidas vacaciones y este campamento tan deseado.esperamos q Jaime y Paco prieto lo paséis en grande porque os lo habéis ganado con vuestro esfuerzo durante el curso. Qué mejor regalo que está convivencia con tantos amigos en plena naturaleza.que lo disfrutéis a lo grande.sois los mejores.un beso muy fuerte de los padres de Jaime y titos de paco

    ResponderEliminar
  6. Para Irene Ortega de Martos.
    Parece que os lo estais pasando muy bien, os deseamos que resolváis el misterio y aparezcan los objetos desaparecidos. Disfruta estos días, seguro que serán inolvidables y ponte en las fotos que no te vemos. Besos de tus abuelos, papá, Montse y mamá.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos
    Manuel y Diego Pardo un año más podéis disfrutar de una experiencia maravillosa, aprovechad todo lo que podáis porque en lo de resolver misterios sois muy buenos jjjjj...seguro que lo conseguís. Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos!!! Hace ya unos cuantos de años que deje el movimiento y los campamentos pero veo que las cosas no cambian, incluso van a mejor!!! Espero que lo paséis super bien, y que disfrutéis de la semana!!
    Besos a todos esos monitores molones!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos y en especial a los hermanos Navarro López de Sevilla! Pasadlo muy bien y procurad no aprender muchos chistes malos..;-) (Esto último de parte de Laura)
    A DISFRUTAR!!

    ResponderEliminar
  10. Chicos, que buena pinta tiene todo!!!! Y qué bien se os ve!!!!.Disfrutad muchísimo. Besos a todos. En especial para Gabriel, de parte de tu madre y tus tíos desde el Camino de Santiago, y de tu padre desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  11. No había visto que habéis tenido el privilegio de estar con el Padre Faustino, que gran año para la familia Calasancia, no podía ser menos en el campamento. ..Un beso para todos pero especialmente para Beatriz y Victor Medina
    Vuestra Abuela Vicky

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s! Que bien se os ve, parece que lo estáis pasando genial y acabáis de empezar! Disfrutad todos los días. Muchos besos a los Calasancios de 5° de Sevilla y en especial a Pedro de todos desde casa!

    ResponderEliminar
  13. Muchos besos para Marta Otero de su hermano Javi y de sus padres. Cariño, disfruta de cada momento!!!


    ResponderEliminar
  14. Para Daniela Álvarez (Getafe)
    Tu hermano Nico te manda muchos besos desde el Campus de Marcelo. Se lo está pasando muy bien, pero le encantaría haber podido ir contigo.
    Papá y mamá también te mandamos muchos besos... Disfruta muchos de estos días... se por experiencia que son recuerdos imborrables.

    ResponderEliminar
  15. Belén, mamá de Elena18 de julio de 2017, 8:30

    Buenos días chic@s, que tengáis un bonito día, saludos a los marteños y especialmente a Elena Bonilla. Besosss.

    ResponderEliminar
  16. Hola a tod@s. Os acompañamos en esta aventura desde la distancia. Besos a l@s marteños y en especial a Manuel Montes. Ramiro no deja de preguntar ti.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos!!somos la tata cansina Celia y Pablo, queremos desearos mucha suerte en esta interesante investigacion!!qué deciros Manuel y Diego que disfrutéis al máximo de cada segundo de esta maravillosa experiencia, y que ya os echamos mucho de menos pero disfrutamos mucho viendo cada día vuestra cara de felicidad, muchos besos sobris os queremos mucho!!

    ResponderEliminar

Pon alegría e ilusión en tus palabras, y no utilices expresiones inapropiadas. Tampoco te extiendas demasiado. Intenta poner algún dato tuyo para que te conozcamos. Los niños se alegrarán de ver que has pasado por aquí. Déjales un comentario!!