Campamento de Verano

GUADARRAMA (MADRID)

jueves, 7 de julio de 2016

Comienza el Campamento Calasancias 2016

Para algunos el viaje ha sido largo, pero por fin hemos llegado a nuestro destino, dispuestos a disfrutar de una gran semana.


Aún no sabemos qué historia nos acompañará en estos días, pero ya tenemos alguna pista...

Tras colocarnos en las tiendas, un buen rato de piscina y la cena, la lluvia también nos ha dado la bienvenida, aunque como auténticos veteranos hemos sabido improvisar y adaptarnos.







No hemos querido finalizar nuestro día sin ponernos en manos de Dios. En Él ponemos nuestros mejores deseos para este campamento y confiamos en que nos cuida y protege siempre.





Nerviosos, cansados, inquietos e ilusionados marchamos a nuestras tiendas. Deseosos de empezar un año más, una apasionante aventura.

56 comentarios:

  1. Inma soy mama pasate lo en grande con todoss ..ya te echamos de menos 💋💋💋💋💋💋 besitos para todos Aurora ..marina ..carmen pepe..esperanza ..laura ..faustino saludos para todos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días para Marina Romero Olave de parte de su mama. Espero que hayas dormido bien y que el día comience lleno de cosas bonitas y buenas. A disfrutar mucho . Besos de parte de abuela Regli, abuelo Paco y de tu tata Pilar. Saludos para el monitor más guapo del campamento Manuel Borrego. Miles de Besossss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Marina Romero Olave, espero que hayas dormido bien y que comiences un día lleno de cosas bonitas ¡¡¡ Disfruta muchoooooo y muchos besos desde Chipiona para ti y para el primo Manuel Borrego. Te quiero princesa--- mama ( Coral Olave Duran ).

    ResponderEliminar
  4. Noemí SP (monitora)7 de julio de 2016, 11:28

    Un año más seguiré vuestros pasos por una nueva aventura. Disfrutad y pasároslo genial. A mis compis monitores y religiosas agradecerles un año más su disponibilidad, trabajo, ilusión y entrega, me alegra ver a caras conocidas y expertas junto a novatillas, es genial ¡A por todas equipo!
    Madrileños, a demostrar lo que valéis y el buen año que hemos pasado juntos, un abrazo especial para los mayores: Marcos, Yvan y Emma de 2ºESO y María y Mayte de 3º ESO. Bego Bego lo vas a hacer genial, MNM sois muy grandes ¡disfrutaros!.

    ¡A seguir la aventura!
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Pásatelo en grande hay que darlo todo que una semana pasa corriendo besos de todos terto (mamá)

    ResponderEliminar
  6. Para Victoria Albín de Martos:
    Hola reina!!! Soy tu tata, disfruta mucho y tráete experiencias bonitas, eso es lo que quedará en tu corazón.
    Besos también para María Luque y Nando Molina

    ResponderEliminar
  7. Disfruta, pásatelo bien un beso de todos terto! (Mamá)

    ResponderEliminar
  8. Buenos días a tod@s, en especial a Silvia Villanueva. No dejamos de acordarnos de ti, te queremos un monton.
    Disfruta mucho esta esperiencia estoy segura de que los vas a pasar genial.
    Me das mucha envidia, las fotos son preciosas
    Besos de todos tus hermanos y de Mayo-Luna y susto

    ResponderEliminar
  9. Seguro que lo pasaréis genial y viviréis experiencias inolvidables! Disfutad mucho y aprovechad cada momento al máximo! Y a los monitores/as que vaya todo muy bien también y muchas gracias por cuidar de nuestros tesoros! VÍCTOR GADEA, haz muchos amigos y pásalo en grande, ya te echamos de menos pero como sabemos que serás muy feliz estamos también muy contentos por ti! MUCHOS BESOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días mi flor de Lis, disfruta al máximo de estos días!!!!! te quiero mucho MAMI.

    ResponderEliminar
  11. Buenos diassss inma rojas 💋💋💋 como pasasteis la noche!! Me imagino q super feliz y q lo estareis pasando muy bien ..la tata julia papa y yo te mandamos 1000 besos ..disfruta a tope besitos tamb de los abuelos y de las titas 💋💋💋💋💋💋💋 y muchos besis tamb para los amigos q estan contigo

    ResponderEliminar
  12. Pasaroslo geniaal pixas miiaass!!! A disfrutar a tope y luego me lo contais TODO. Oosqq!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola mi amor,soy la mama de laura Martínez (chipiona) os deseo q paséis un estupendo campamento q lo disfrutéis y tu cariño mío q es tu primer año segurisimo q repites te quiero mi vida ya te echo de menos ��������������

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen de Chipiona, soy mamá.Pasatelo en grande, disfruta mucho. Besito de todos

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta, espero que está noche ya no llueva! Pásalo genial que te lo mereces. Ya estoy de VACACIONES!
    Muchos besos a todos y saludos especiales a mis compañeros Juan Antonio y Marina!!!������

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, estamos viendo que os lo pasasis genial,disfrutad mucho y quedaros con todo lo positivo,saludos para Marina Romero y ese gran monitor Manuel Borrego saludo de abuela Regli, tata patri, carlitos y tita Olga. MUCHO BESOS OS QUEREMOS

    ResponderEliminar
  17. Pasarlo en grande todos ,es una experiencia muy bonita y una opurtunidad de hacer nuevos amigos,te quiero mucho Pepe !! Y Cocó se lleva todo el dia buscandote,un beso a todos

    ResponderEliminar
  18. Hola Esperanza, espero que este año sea mejor que el pasado y disfrutes al máximo. Por aquí todo perfecto y en especial tu pequeña familia (te imagina quien son? las estamos cuidando requetebien). Abrazotes desde casa y muchos besos para Auro, Mari, Inma, mi Fau, Pepe, Laura, Carmen y en especial a tí, ah y para el primo Manuel, el gran monitor. Mamá and company

    ResponderEliminar
  19. Hola Esperanza aprovecha al máximo estos días y disfrútalo a tope. Por aquí todo perfecto y la pequeña familia está ok, con que tranquila y a disfrutar. Abrazos para Auro, Mari, mi Fau, Inma, Pepe, Laura, Carmen y en especial a tí. Ahhhhhhhh y al "peaxo" de monitor, D. Manuel. Muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  20. Para Daniela Alvarez y Paola Fernández7 de julio de 2016, 18:22

    hola chicas.....os mandamos desde la pisci muchos besos y abrazos. Álvaro y Nicolás os echan mucho de menos....han estado 12 horas jugando a la Play4. Besossssss

    ResponderEliminar
  21. Buenas,soy la mama de Aurora Miranda Perez de la Lastra un beso grannnndeeee y disfrutaaaa!!!!!
    Saludos a todosssss!!!!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  22. Que bien se os ve y que contentos !!teneis que disfrutar esta experiencia a tope,un saludo desde Chipiona para todos !!
    Pepe cocó se lleva todo el dia buscandote ja ja ,un beso

    ResponderEliminar
  23. Paloma Morales .mamade paloma guerra7 de julio de 2016, 18:56

    Disfruta cada minuto que los días pasan volando .te queremos guapísima

    ResponderEliminar
  24. Muchos besitos difruta guapo que se pasa en nada te queremos

    ResponderEliminar
  25. Hola Manuel y Diego Pardo
    Que alegría me ha dado escuchar lo bien que lo estáis pasando.
    Lo primero que he hecho esta mañana es encender el ordenador para ver en que aventura estáis metidos, parece mentira que haya pasado ya un año!!.
    Disfrutad todo lo que podáis, cada minuto pues esta experiencia la recordareis siempre y os aseguro que merece la pena.
    Me han dicho que ha llovido pero seguro que eso no es inconveniente para seguir pasándolo genial, tenéis unos monitores fantásticos que tienen recurso para todo.
    Un besazo, os quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaa...
    La aventura empezó a lo grande con la lluvia de la primera noche, y seguro que lo vais a pasar muy bien con nuevas pruebas.Besos para l@s corre caminos y un abrazo muy muy apretado para Marisa y Marta.A disfrutar.!Vivan las Marteñas!

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches soy Lautaro y le quería decir a mi hermano Dylan que la pase bien y que ya estoy de camino a Madrid
    También le quería decir a mis compañeros que la pasen muy bien y que disfruten

    ResponderEliminar
  28. Para Eva Cabo de Chipiona:
    Holaa! Soy tu prima y solo han pasado dos día y ya te hecho de menos!Pásatelo en grande con tus amigas de las que me sueles hablar y disfruta de esta semana😘😘

    ResponderEliminar
  29. Hola Dylan soy la abuela Cristina te deseo que lo disfrutes mucho junto a tus y amigos te queremos mucho y te mandamos un beso gigante de parte de abuela Cristina y abuelo Jorge

    ResponderEliminar
  30. Hola Marta, espero que lo pases muy bien y que No llueva más!.
    Pásalo bien y disfruta de todo porque te lo mereces...muak
    A mis compañeros un abrazo y gracias por todo 😙😙😙

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches!! Para Celia y María de Chipiona
    Muchos besos de parte de toda la familia y deseamos que lo paseis muy bien,que aprovecheis esta oportunidad para ser muy felices junto a todos los amigos y monitores. Saludos a todos los chipioneros y un beso muy grande para mis niñas. Os queremos mucho y a divertirse con los piratas. Mami y papi

    ResponderEliminar
  32. De parte de Chie, Cloe, Pando y Popo muchos besos, estamos ok. MAFIE no reiros y disfrutad, esta esta experiencia es única. Gracias a los que cuidais a nuestros hijos. Papá y el resto, no nombro que son muchos. Besotes

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena a tod@s por esta nueva oportunidad de disfrutar de una semana llena de emociones y vivencias. Besos para Manuel y tod@s los marteños.

    ResponderEliminar
  34. Buenas noche para todos !!!! Espero disfruten de esta aventura al máximo y lleven a casa muy buenos amigos ... Dylan: espero el domingo no te olvides de llamarme !!! Jajaja. Muchas gracias a Celia por ser tan atenta !!!! Besos muy grande para todos y un saludo especial ,para todos los monitores q son los q hacen posible esta gran aventura ... Disfrutad cada minuto !!!🎉🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  35. 😘😘😘😘 para mis niños de chipiona MARINA ESPERANZA AURORITA FAU. Y MI GRAN MONITOR MANUEL BORREGO ORGULLOSA DE TI MI VIDA 😍

    ResponderEliminar
  36. Un fuerte abrazo a tod@s los que formáis la aventura del campamento este verano. Desde el campo de trabajo en Gavilanes les mando un beso grande a tod@s. M. Elizabeth

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes a to@s mis marteños!!En especial:Carmen, Isabel, Irene, Nando, Pablo, Victoria, María y Marisa. Espero que hayáis pasado buena noche y el día este lleno de ilusión. Disfrutad de cada minuto y de esta nueva oportunidad. De vosotras tampoco me olviido...mis sevillanas y Mili de Sanlucar...Un Beesaaazooo enormee

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos! Soy Ana LISTAN de sanlucar de barrameda.. Primero deciros a todos que disfrutéis de estos días muchisimo que tenéis mucha suerte de poder estar ahí😭 Darle muchos besitos a los monitores, sobre todo a mi albertito 😘😘 A madre Ana y a mis compis de sanlucar!! Disfrutad de la esperiencia y sed felices

    ResponderEliminar
  39. Para mi niño Manuel Gutiérrez, espero y deseo que te lo esté pasándolo bien en esta nueva experiencia, llenas de emociones y vivencias. Qué te queremos y ya

    ResponderEliminar
  40. Hola Esperanza soy la abuela,no te rias sì soy yo pero la q escribe es mamá. Esta experiencia es única asi q aprovéchalo a tope. Muchos besos de todos y del abuelo. Besotes

    ResponderEliminar
  41. Familia de jaime Prieto8 de julio de 2016, 19:21

    Hola jaime. Solo queriamos desearte que disfrutes a tope.que te lo mereces todo y que eres muy especial.pasatelo en grande con tus amigos y amigas y con todos los que conoceras. Es una experiencia inolvidable que te merecias vivir. Muchos besos de tus padres y tu hermano pablo

    ResponderEliminar
  42. Hola! Espero que estéis pasando una gran aventura pirata!
    Mando un saludo muy grande a Manuel Montes de Martos, que seguro que está siendo uno de los mejores corsarios piratas! 😉
    Mucho ánimo a todos los monitores y monitoras, para que sigáis demostrando vuestra profesionalidad y gran labor.
    Mando un abrazo especial a Bego, porque por ser una gran persona y tener un gran corazón, es un tesoro que cualquier pirata querría descubrir 😄
    Seguid disfrutando piratillas!

    ResponderEliminar
  43. Hola soy la mamá de Carmen Gonzalez de Chipiona, veo k os lo estáis pasando súper bien . A disfrutar mucho. Un besito de todos.

    ResponderEliminar
  44. Buenos días piratas. Que bien se os ve y q contentos, un saludo desde chipiona a todos y un achuchon fuerte para Manuel Gutiérrez de mama .Besos

    ResponderEliminar
  45. Holaaaaaa inmaa rojasss ...ya van pasando los dias asi q a disfrutar cada dia al maximo ..te quiero mi reina ...te manda besitos todos ..abuelos ..titass primoss papas y yooooooo💋💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  46. Para mis sobris Manuel y Diego Pardo,me alegra mucho veros disfrutar así de esta maravillosa experiencia,aqui los primos y los titos deseando de pasar una tarde de tertulia con vosotros contandonos infinitas anécdotas.
    Os queremos mucho y los primos Celia y Pablo dicen que son muchos días sin veros!!!,disfrutar muchooooo,y como no podia acabar esto diciendo k os kiero con locuraaaa y soy la tata pesada!!!!

    ResponderEliminar
  47. Eva esperamos que te lo estes pasando super bien que se te hecha de menos por las playas de chipiona supongo que sabras quien soy lo mismo les digo a espe aurora faustino inma marina el grande de pablo lucena y los que han ido de chipi jajaja besitos

    ResponderEliminar
  48. Para mi hermana Lola, que disfrutes de lo que te queda de campamento. Un saludo a la gente de Sevilla y a los demas colegios, pasaroslo genial!!

    ResponderEliminar
  49. Hola Faus mama y yo nos alegramos de lo bien que lo estais pasando.Ya pronto nos veremos para abrazarte y darte un gran beso. Aprovecha los días que te quedan con los compañeros y disfruta, te lo mereces. Por lo de la caída no pasa nada te ha tocado a ti, pero yo se que eres fuerte. No se en que estado estará la piedra jajjaajj. Bueno te queremos mucho mama y yo tu lo sabes. Venga a pasarlo bien, un beso.

    ResponderEliminar
  50. Disfrutad muchisimo. Un saludo para todos ,para esos monitores que lo hacen fenomenal , para los chicos de Martos y para mi hijo Pablo Ortega un beso enorme.Mjesus .

    ResponderEliminar
  51. mamá de Jaime prieto11 de julio de 2016, 15:28

    Hola Jaime. Sabemos que te lo estás pasando en grande. Te echamos mucho de menos porque eres un torbellino y revolucionas todo a tu paso, pero tienes un corazón de oro q no te cabe en el pecho y estamos muy felices de saber lo mucho q estás disfrutando. Aprovecha esta experiencia maravillosa q recordarás siempre y disfruta de este premio q tanto te mereces. Te quiero muchísimo y papa y Pablo también. Guapoooo.

    ResponderEliminar
  52. Buenos días.
    (Soy la madre de Silvia Villanueva)y me alegro mucho de que lo estes pasando tan bien...quizas demasiado, cuando vuelvas esto te va a parecer aburrido.
    Pero te extraño un montón, que me has dejado sola con tus cinco hermanos y me ganan por mayoria, necesito que vengas a compensar.
    Todos preguntan por ti, hasta Adrián jajaja
    Seguir disfrutando, Tiene que estar siendo divertidisimo.
    Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  53. Tita de jaime prieto12 de julio de 2016, 16:51

    Hola Jaime:
    Es el segundo mensaje q te escribo.
    Sé q te lo estàs pasando muy bien.
    Nosotros por aquì de playita y desayunos con nany.
    Muchos besitos de todos y especialmente de tu tita preferida.
    Te queremos mucho y te echamos mucho de menos.

    ResponderEliminar
  54. HOLA SILVIA VILLANUEVA,SOY TU HERMANITO ADRIAN.
    ESPERO QUE TE LO ESTES PASANDO MUY BIEN EN EL CAMPAMENTO, Y POR CIERTO, TENGO UNA BUENISIMA NOTICIA QUE CONTARTE:FRANCIA HA PERDIDO 0-1 CONTRA PORTUGAL,XXXXDDDDD.
    UN BESO DESDE AQUI Y POR SUPUESTO QUE ESTES CONTENTISIMA CON LA NOTICIA QUE TE HE DADO.XD.XD.XD
    ¡TE JODES! XD DE DEDO.
    POSDATA:ADIOS.....

    ResponderEliminar
  55. Laly (tia de Silvia Villanueva) Me encantan las fotos ¡que envidia tantos arboles¡ seguro que estaréis mas fresquitos que aquí en Sevilla¡¡¡ pasatelo bien y ¡hasta el viernes si Dios quiere¡

    ResponderEliminar
  56. Hola Manuel y Diego Pardo!!!ya queda menos para terminar esta maravillosa experiencia y os tengo que decir que me alegra mucho porque aquí estamos deseando de abrazaros y los primos estan como locos por veros!!os queremos muchisimo!!!un besazo enoooooooorme para los dooooos!!!soy la tata pesada!!!

    ResponderEliminar

Pon alegría e ilusión en tus palabras, y no utilices expresiones inapropiadas. Tampoco te extiendas demasiado. Intenta poner algún dato tuyo para que te conozcamos. Los niños se alegrarán de ver que has pasado por aquí. Déjales un comentario!!